sábado, 3 de octubre de 2009

Nuestra razón de ser

Ya ta bueno, es una fuente de información dinámica e interactiva a ser usada por los dominicanos para reflexionar sobre nuestra realidad social, política y económica, cuyo principal objetivo es fomentar la ¨ciudadanía¨, combatiendo de manera frontal el problema del individualismo, de manera que unidos podamos llevar a la República Dominicana a una etapa de real progreso social.

Ya ta bueno, no se limita a criticar o exponer meramente los problemas de la realidad social dominicana, sino que se constituye en un instrumento fundamental para que los dominicanos nos aprestemos a detener con determinación los males que afectan nuestra sociedad y nos dediquemos a implementar soluciones de manera participativa.

Ya ta bueno, es un grito de esperanza para que en la República Dominicana se detengan las violaciones a los derechos fundamentales del ciudadano, la corrupción en los estamentos del estado, la politiquería, el clientelismo político. Para que podamos disfrutar de buenos servicios de salud, educación, energía eléctrica, agua potable, alimentos sanos y a precios adsequibles para la mayoría. Para que seamos ciudadanos concientes de nuestros deberes y estemos en capacidad de reclamar nuestros derechos. En definitiva para que se revierta el proceso hacia la indigencia en que está sometida la mayoría de la población dominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario